acddmstv2016

Actividades conmemoración del día mundial sin tabaco:

Martes 31 de mayo.
9:30 horas. Plaza del Ayuntamiento. Clausura de la actividad “Por un millón de pasos”.
Ruta saludable por el pueblo, se terminará en la Casa de Cultura.
10:15 horas. Casa de Cultura. Charla “Ejercicio y salud” impartida por D. Jose Abad, fisioterapeuta de la Unidad de Gestión Clínica Bajo Andarax.
12:00 horas. Plaza del Ayuntamiento. Mesa informativa “Tabaco o Salud” y cooximetría.
Presentación de las Campañas publicitarias contra el tabaco realizadas por los alumnos/as del CEIP Joaquín Visiedo. Podrán verse a partir del martes 31 de mayo en el siguiente canal de youtube.

Miércoles 1 de Junio.
Exposición en el CEIP Joaquín Visiedo de carteles espacios sin humo y mural hogar libre de humo. Actividad realizada por los alumnos/as del centro.