apedvsscdv2016

Ampiación del plazo de preinscripción hasta el 3 de junio.

La Escuela de Verano tiene 50 plazas, de las que 5 son becadas.

Documentación a aportar:

- DNI/NIE/Pasaporte de la persona solicitante.
- DNI/NIE del menor (si lo tiene).
- Ingresos familiares del primer trimestre de 2016 (nómina, pensión, extracto bancario, declaración jurada...)
- Trabajo: Certificados de Empresa o vida laboral actual, si los hay, de ambos padres o tutores.
- Tarjeta de Discapacidad y/o Resolución de Dependencia.
- Tarjeta de Familia numerosa o acreditación de estar en trámite.
- Libro de Familia y/o Convenio Regulador (familia monoparental).
- Certificado de empadronamiento.

NOTA: Todas las solicitudes serán baremadas. La prelación determinará las plazas becadas. En caso de empate será el Equipo Técnico del Centro de Servicios Sociales Comunitarios, quien, por prescripción técnica, tome la decisión para el desempate.

El pago de matrícula no se realizará en la preinscripción.
El aula matinal y el comedor se llevarán a cabo si hay un mínimo de 10 niños/as.

Descarga del formulario de preinscripción, catálogo de servicios y precios.
Adjuntar al formulario de matriculación el resguardo bancario de haber realizado el ingreso de los servicios solicitados. Especificando en concepto: Nombre del menor, servicios solicitados y Summer School Viator.
* Nº de cuenta para realizar el ingreso: ES38 3058 0076 2127 20901583