ashd4cv2016

Pre-estreno Oficial

Sábado 20 de Febrero de 2016, a las 18:00h. en el Espacio Polivalente "Adolfo Suárez" de Viator.
Nueva comedia Teatral; El nuevo Expectáulo de Kúver Producciones
Paco Calavera - Kikín Fernández - Alvarito - Pepe Céspedes

Entrada con invitación: El jueves 18 de febrero a las 18:00h en el Espacio Escénico se procederá al reparto de las entradas cedidas gratuitamente al Ayuntamiento para el preestreno del espectáculo teatral producido por Kuver Producciones y que tendrá lugar el sábado día 20 de febrero. Se entregará una sola entrada por persona residente en Viator. No obstante, para aquellas personas que se queden sin entrada, podrán disfrutar próximamente del espectáculo pues Viator está entre los pueblos en los que se volverá a representar con pase ordinario.

Produce: Kuver Producciones
Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Viator