icfssvppv2016

I Concurso Fotográfico #PasiónViator2016

Bases del Concurso:

1. Participarán en el concurso todas aquellas imágenes tomadas con dispositivo móvil, smartphone o tablet que cumplan con las siguientes condiciones:

- La foto deberá ser capturada con el dispositivo móvil y haciéndote seguidor de la página en facebook del concurso y subiendo tu foto en el muro de la página https://www.facebook.com/Pasionviator-2016-1526190264341422/ o buscando en Facebook Pasionviator 2016. La subida de la foto a facebook también deberá ir acompañada por la etiqueta #pasionviator2016 y el nombre y apellidos del autor de la foto.

- La foto no podrá ser retocada con programas externos al dispositivo. Si se permitirán efectos y retoques realizados con aplicaciones propias que tengan los dispositivos.

2. Participarán en el concurso las imágenes subidas desde cualquier evento que se realice en el muncipio de Viator desde el viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección.

3. Se tendrá en cuenta la foto con más like (o me gusta). El jurado podrá dejar desierto el premio, bien porque las fotos no cumplan con algunos de los requisitos o porque no reunan unas características mínimas cualitativas.

4. La foto ganadora será la elegida para el cartel anunciador de la Semana Santa 2017 en Viator .