vasddlm2016

Con el motivo de conmemorar el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Viator organiza, a través del Área de Cultura, Educación, Mujer y Participación Ciudadana, un Viaje a Sevilla, que pretende de servir de punto de encuentro y convivencia con Mujeres del Municipio.

Cortijo Las Arenillas, Villanueva del Río (Sevilla)
Ruinas Romanas de Munigua

Días: 12 y 13 de Marzo de 2016

Salida: 06,00 horas, desde la Rotonda de entrada (Parada de Bus)

Descripción:

12 de Marzo
11:30h. Llegada al Cortijo Las Arenillas, Villanueva del Río (Sevilla).
14:00h. Almuerzo.
16:00h. Visita a Sevilla
20:00h. Regreso hacia el Cortijo Las Arenillas, Villanueva del Río (Sevilla)
21:00h. Cena en el Cortijo Las Arenillas, Villanueva del Río (Sevilla)
A continuación: Fiesta Temática Homenaje a la Mujer y muchas sorpresas más

13 de Marzo
09:00h. Desayuno en el Cortijo Las Arenillas, Villanueva del Río (Sevilla)
10:00h. Visita a las Ruinas Romanas de Munigua (Senderismo)
13:00h. Regreso hacia el Cortijo Las Arenillas, Villanueva del Río (Sevilla)
14:00h. Almuerzo, en el Cortijo Las Arenillas, Villanueva del Río (Sevilla)
16:30h. Regreso hacia Viator
Llegada aprox. a Viator: 22:00h.

Precio: 60 €uros. Incluye autocar, desayuno en el viaje, pensión completa, visitas guiadas, fiesta temática homenaje a la Mujer y muchas sorpresas más.

Inscripciones: Registro del Ayuntamiento.

Nº de Plazas: 55, por riguroso orden de inscripción.