carnviat2016

6 de Febrero de 2016

Plaza de la Constitución.
11,00 horas: PINTA CARAS CON "CIENCIA DIVERTIDA".
12,00 horas: BAILA EN CARNAVAL CON LA "EDM DE ZUMBA".

Espacio Polivalente "Adolfo Suárez".
A partir de las 18,00 horas: BAILA EN CARNAVAL CON LA "EDM DE BAILE MODERNO".
A continuación: CONCURSO DE DISFRACES.
Categorias Premios Individuales.
"A" de 0 a 5 años - "B" de 6 a 10 años - "C" de 11 a 17 años.
Se premiará la originalidad y que estén hechos a mano.
(Inscripciones: en el Espacio Polivalente "Adolfo Suárez" 1 hora antes del comienzo del Concurso).
Al final del Concurso: CANTAJUEGOS CON "LITTLE PARK".

Pub Juma y Cafetería Puerto Príncipe.
22,00 horas: CARNAVAL CICLO BAR & MUSIC..
VEN DISFRAZAD@ Y PARTICIPA!! Participantes: Mayores de 18 años
"Hora Feliz de Disfraces" Posa en el Photocall y participa en el Concurso de Disfraces.
(Inscripciones: en Pub Juma y Cafetería Puerto Príncipe el día anterior (5 de Febrero) y 1 hora antes del comienzo del Concurso).

Ayuntamiento de Viator, Área de Educación, Cultura, Mujer y Participación Ciudadana.
A.M.P.A. Viazahar I.E.S. Viator.
Little Park.
Ciencia Divertida.