acdcvg2015

Con motivo de conmemorar el Día Contra la Violencia de Genero, el Ayuntamiento de Viator, en colaboración con las asociaciones de mujeres del municipio, el I.E.S Torreserena y el Club de Lectura de la Biblioteca Municipal, han programado una serie de actividades con el objetivo de sensibilizar, concienciar y desarrollar actitudes críticas hacia la violencia de genero.

Actos Conmemorativos

Viernes 20 de noviembre.
VIDEO FORUM. Lugar: Casa de Cultura. Hora: 18:00 h.
Película “Calle Mayor” de Juan Antonio Bardem. Asociación AMUVI

Martes 24 de noviembre.
PRESENTACIÓN DEL VIDEO CLIP contra la Violencia de Género grabado por la Asociación “Mujeres en Igualdad de Viator”.
Lugar: Casa de Cultura Hora: 18:00 h.

Miércoles 25 de noviembre.
- LECTURA DE MANIFIESTO y CONCENTRACIÓN EN REPULSA DE LA VIOLENCIA DE GENERO.
Lugar: Plaza de la Constitución. Hora: 12:00 h.
- VIDEO FORUM. Lugar: Casa de Cultura. Hora: 17:00 h.
Película “AGUA” de Deepa Mehta.
A continuación invitación a merienda a todos los asistentes.

Jueves 26 de noviembre
Taller “Cerramos las Puertas al Maltrato”. Ponente: Josefa Uribe.
Centro de Salud, zona de trabajo del Bajo Andarax. Asoc. AMUVI.
Lugar: Casa de Cultura. Hora: 17:30 h.

Viernes 27 de noviembre
VIDEO FORUM. Lugar: Casa de Cultura. Hora: 18:00 h.
Película “Celos” de Vicente Aranda. Asociación AMUVI y Club de Lectura Biblioteca Municipal.

Nota: Todos los actos programados están abiertos A todas las personas que quieran asistir.