CELEBRACIÓN DEL DÍA SIN ALCOHOL.

El Ayuntamiento de Viator, área de Salud, Mayores y Bienestar social, dentro del Programa “ Viator ante las Drogas” cofinanciado por la Junta de Andalucía Consejería de Igualdad y Políticas Sociales Consejería de Salud, en colaboración con el I.E.S “Torreserena” , la Asociación Juvenil 7 de Marzo y el AMPA Viazahar, ha celebrado el CONCURSO DE CÓCTELES SIN ALCOHOL “UN SABOR DIFERENTE”. Este año, tenemos que dar las gracias por contar con la colaboración de FAPACE.

Los ganadores han sido:

1º premio Pedro Alejandro Sola La Torre. Cóctel Savana