velm

Ponencia sobre la Historia de la Educación en Viator

"¿Te gustaría compartir tus recuerdos de estudiante en Viator con los vecinos del pueblo? ¿Tienes fotografías / anécdotas que compartir y recordar? ¿Excursiones, viajes de estudio, recreos, competiciones?”

Desde el Ayuntamiento estamos preparando una ponencia sobre la historia de la Educación en Viator. Envíanos el material a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Director del Proyecto: “Ramón González Sánchez, Doctor por la Universidad de Almería. Investigador del Instituto Tecnológico de Massachusetts”

Ayuntamiento de Viator