capiemiv

Idioma: inglés.
Precio: 26 €/mes, sin coste de matrícula.
Clases: 2 horas semanales (los horarios definitivos se establecerán en septiembre según solicitudes, tras la realización de la prueba de nivel).
Edad: a partir de los 3 años (1er curso de Infantil).
Centro examinador oficial de Trinity College London; posibilidad de obtener tu certificado oficial de inglés (B1,B2,C1…).
La preinscripción no conlleva ningún coste, finalizará el día 25 de septiembre.
Cuando finalicen las preinscripciones se publicarán los listados para acudir a la Prueba de Nivel (donde se indica lugar, día y hora de realización de la misma y que servirá a su vez de reunión informativa).
Los grupos se harán a medida de los preinscritos atendiendo a la edad, nivel y disponibilidad de horarios que se indiquen en la Prueba de Nivel.
Inicio de las clases: 15 de octubre.
Más información: Ayuntamiento de Viator (Área de educación, cultura, mujer y participación ciudadana) o a través del teléfono: 952 173 216 o el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

trinity getbrit