Medidas urgentes con motivo del COVID-19

La situación generada por la evolución del coronavirus (COVID-19) ha supuesto la adopción de medidas de contención extraordinarias adoptadas por esta Alcaldía y que se recogen en el Bando dictado el día 12/03/2020.

- Se suspenden por un plazo de 15 días, sin perjuicio de las prórrogas que se acuerden de forma sucesiva, las actividades que se realicen o estén programada en las siguientes instalaciones municipales.
- Cualquier otra actividad de carácter formativo, docente, comercial, lúdico etc. que suponga la concentración de personas en dependencias o vías públicas.
- Se cancelan todos los eventos públicos y actividades programadas, así como el mercadillo de los miércoles.
- Se adopta la medida de carácter organizativo y temporal de trabajar en la Casa Consistorial a puerta cerrada por lo que no será posible la atención pública ni el registro presencial.

capiemiv

Idioma: inglés.
Precio: 26 €/mes, sin coste de matrícula.
Clases: 2 horas semanales (los horarios definitivos se establecerán en septiembre según solicitudes, tras la realización de la prueba de nivel).
Edad: a partir de los 3 años (1er curso de Infantil).
Centro examinador oficial de Trinity College London; posibilidad de obtener tu certificado oficial de inglés (B1,B2,C1…).
La preinscripción no conlleva ningún coste, finalizará el día 25 de septiembre.
Cuando finalicen las preinscripciones se publicarán los listados para acudir a la Prueba de Nivel (donde se indica lugar, día y hora de realización de la misma y que servirá a su vez de reunión informativa).
Los grupos se harán a medida de los preinscritos atendiendo a la edad, nivel y disponibilidad de horarios que se indiquen en la Prueba de Nivel.
Inicio de las clases: 15 de octubre.
Más información: Ayuntamiento de Viator (Área de educación, cultura, mujer y participación ciudadana) o a través del teléfono: 952 173 216 o el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

trinity getbrit
Submit to FacebookSubmit to Twitter
Volver