ptsmdyav2019

Salida: 08:00h. (rotonda de entrada, parada de bus)
Regreso desde el balneario: 17:30h. aprox.
Nº de plazas: 50, por riguroso orden de inscripción, una vez completadas las plazas, las nuevas inscripciones pasarán a la lista de reservas.
Precio: 24,00 € x participante (una vez se haya ingresado la cuota, no se devolverá el importe del mismo bajo ningún concepto),
Nº C /C: ES24 3058 0095 2427 3200 0060 (antes de realizar el ingreso bancario comprobar la disponibilidad de plazas).
El justificante o recibo bancario será entregado conjuntamente con la hoja de inscripción en el registro del Ayuntamiento y o en el Área de Salud, Mayores y Bienestar Social.
Incluye: Autobús. entrada al balneario, circuito termal Caldarium, comida, clase de aquagym y sesión de relajación.
Fecha límite de inscripción: 7 de septiembre.