Medidas urgentes con motivo del COVID-19

La situación generada por la evolución del coronavirus (COVID-19) ha supuesto la adopción de medidas de contención extraordinarias adoptadas por esta Alcaldía y que se recogen en el Bando dictado el día 12/03/2020.

- Se suspenden por un plazo de 15 días, sin perjuicio de las prórrogas que se acuerden de forma sucesiva, las actividades que se realicen o estén programada en las siguientes instalaciones municipales.
- Cualquier otra actividad de carácter formativo, docente, comercial, lúdico etc. que suponga la concentración de personas en dependencias o vías públicas.
- Se cancelan todos los eventos públicos y actividades programadas, así como el mercadillo de los miércoles.
- Se adopta la medida de carácter organizativo y temporal de trabajar en la Casa Consistorial a puerta cerrada por lo que no será posible la atención pública ni el registro presencial.

edvdv2019

El Proyecto Escuela de Verano se ofrece como una alternativa de ocio y tiempo libre para los menores de la zona con edades comprendidas entre los 3 y 12 años.
Este Proyecto tiene una doble finalidad: por un lado, la promoción de educación en valores y la adquisición y refuerzo de habilidades sociales que favorezcan el desarrollo integral de los menores y una adecuada integración a nivel personal, social y familiar. Por otro lado, la cobertura de las necesidades de atención de estos en parte de las vacaciones estivales, favoreciendo la conciliación de la vida familiar y laboral durante este amplio periodo vacacional.
PERIODO: del 1 al 31 de Julio de 2019.
LUGAR: C.E.I.P Joaquín Visiedo.
Nº DE PLAZAS: 70, Las plazas se adjudicarán por estricto orden de entrada en el Registro
General del Ayuntamiento.
EDADES: de 3 a 12 años.

Submit to FacebookSubmit to Twitter
Volver