edvdv2019

El Proyecto Escuela de Verano se ofrece como una alternativa de ocio y tiempo libre para los menores de la zona con edades comprendidas entre los 3 y 12 años.
Este Proyecto tiene una doble finalidad: por un lado, la promoción de educación en valores y la adquisición y refuerzo de habilidades sociales que favorezcan el desarrollo integral de los menores y una adecuada integración a nivel personal, social y familiar. Por otro lado, la cobertura de las necesidades de atención de estos en parte de las vacaciones estivales, favoreciendo la conciliación de la vida familiar y laboral durante este amplio periodo vacacional.
PERIODO: del 1 al 31 de Julio de 2019.
LUGAR: C.E.I.P Joaquín Visiedo.
Nº DE PLAZAS: 70, Las plazas se adjudicarán por estricto orden de entrada en el Registro
General del Ayuntamiento.
EDADES: de 3 a 12 años.