vsdlbyav2018

26 y 27 de Mayo de 2018

Precio: 112 €.
El viaje incluye:
- Autobús de lujo, salida el día 26 de Mayo a las 07,00h. desde la rotonda de entrada al pueblo (parada de bus).
- Visita guiada a Setenil de las Bodegas.
- Almuerzo en Restaurante en Setenil de las Bodegas.
- Alojamiento en el Hotel Antequera Golf en régimen de media pensión (cena + alojamiento + desayuno).
- Visita guiada al Conjunto Monumental Los Dólmenes de Antequera y al centro histórico de Antequera.
- Almuerzo en restaurante en Antequera.

Inscripciones en el Ayuntamiento de Viator; preguntar por Loli Lores, Concejala del Área de Salud, Mayores y Bienestar Social.

Plazo límite de inscripción: 11 de Mayo.

Excmo. Ayuntamiento de Viator; Área de Salud, Mayores y Bienestar Social
Junta de Andalucía; Consejería de Igualdad y Políticas Sociales