tafdysaymv2017

Jornada Deportiva en Macael
Martes 30 de Mayo

Programa de Actividades:
08,00h. Salida, desde la rotonda (parada de bus)
09,45. Presentación y distribución de grupos
11,00h. Desayuno Saludable
11,30h. Actividades Deportivas
14,30h. Almuerzo
17,00h. Regreso

Baile terapéutico - Estiramientos - Higiene Postural - Relajación - Técnicas de Respiración - Tonificación Muscular - Memoria

Participantes:
Usuarios/as mayores de 55 años inscritos/as en las Escuelas de Salud del Municipio.
Precio: 12 €.
Inscripciones: Escuelas de Salud del Municipio (Monitoras Mar y Mari Carmen) y Área de Salud, Mayores y Bienestar Social; Ayuntamiento de Viator.

Diputación de Almería
Ayuntamiento de Viator