ptsmbdzv2016

Abierto el Plazo de inscripción para la Jornada de Actividad Física y Relajación en las Aguas Termales del Balneario de Zújar

Día: Viernes 26 de Noviembre de 2016
Salida: 08:00h. (Rotonda de entrada, parada de bus)
Regreso desde el Balneario: 17:30h. aprox.
Nº de plazas: 50, por riguroso orden de inscripción, una vez completadas las plazas las nuevas inscripciones pasarán a la lista de reservas
Precio: 21 €. x participante
Incluye: Autobús, entrada al Balneario, comida y actividad física y relajación en las aguas termales
Inscripciones: Registro del Ayuntamiento y en el Área de Salud, Mayores y Bienestar Social