dysmscav2016

Sede: Cuevas del Almanzora (Almería)
Miércoles 05/Octubre/2016

Programa de actividades:

10:00h. Recepción y organización de grupos, comienzo de las actividades, Pabellón Municipal.
10:30h. Primer turno de actividades: Salud y Deporte (corrección postural, elasticidad muscular, movilidad articular, respiración, relajación).
11:15h. Segundo turno de actividades: Lúdicas Relacionales (juegos populares y deportivos, fomentando la colaboración y participación en grupo).
14:00h. Almuerzo en restaurante de la localidad.
16:00h. Visita a la Casa - Museo Municipal.
17:30h. Visita a la iglesia Parroquial Ntra. Sra. de la Encarnación
18:30h. Regreso a los municipios de origen.

Nº de plazas: 25, por riguroso orden de inscripción, una vez completadas las plazas, las nuevas inscripciones pasarán a la lista de reservas.
Precio: 10 €.

Inscripciones: Registro del Ayuntamiento y en el Área de Salud, Mayores y Bienestar Social.
Descarga de la inscripción.

Nota: Se informará del horario de salida (según ruta de transporte de los municipios participantes).

Organiza:
Diputación de Almería, Área de Deportes y Juventud
Ayuntamiento de Viator, Área de Salud, Mayores y Bienestar Social, Área de Deportes y Juventud