rgalabsctv2016

Miércoles 11 de mayo, Ruta Guiada al Levante Almeriense. Precio 12€. Horario de salida a confirmar. Recogida y entrega de documentación en el Registro del Ayuntamiento de Viator.
10:00 h. Recepción en Cuevas de Almanzora. Visita de la Cueva- Museo Etnográfico, Castillo del Marqués de los Velez, Museo Antonio Manuel Campoy, Ayuntamiento e Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación.
14:00 h. Almuerzo.
17:00 h. Visita de la Localidad de Vera.
19:00 h. Regreso a Viator.

Descarga de la hoja de Inscripción.