Medidas urgentes con motivo del COVID-19

La situación generada por la evolución del coronavirus (COVID-19) ha supuesto la adopción de medidas de contención extraordinarias adoptadas por esta Alcaldía y que se recogen en el Bando dictado el día 12/03/2020.

- Se suspenden por un plazo de 15 días, sin perjuicio de las prórrogas que se acuerden de forma sucesiva, las actividades que se realicen o estén programada en las siguientes instalaciones municipales.
- Cualquier otra actividad de carácter formativo, docente, comercial, lúdico etc. que suponga la concentración de personas en dependencias o vías públicas.
- Se cancelan todos los eventos públicos y actividades programadas, así como el mercadillo de los miércoles.
- Se adopta la medida de carácter organizativo y temporal de trabajar en la Casa Consistorial a puerta cerrada por lo que no será posible la atención pública ni el registro presencial.

MANUEL GONZALEZ PALENZUELA

 

Manuel González Palenzuela

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

csimxbsv2019

Día: 27 de Julio de 2019 (Sábado)
Salida: 19,30h. Plaza del Barrio de Santiago

Procedimiento de inscripción: a través de la cronoweb http://deportes.ayuntamientoviator.es y 40 min. antes de la salida Plaza Barrio de Santiago
PARTICIPANTES
Categorías: Chupetín Mixto, Prebenjamín Mixto, Benjamín Mixto, Alevín Mixto, Infantil (Masculino y Femenino), Cadete (Masculino y Femenino) y Juvenil (Masculino y Femenino).
Los/as menores de edad participarán bajo justificante/autorización del/a padre/madre o representante legal).
- JUVENIL (MASCULINO Y FEMENINO): Los/as nacidos/as en el año que cumplan 17 y 16 años.
- CADETE (MASCULINO Y FEMENINO): Los/as nacidos/as en el año que cumplan 15 y 14 años.
- INFANTIL (MASCULINO Y FEMENINO): Los/as nacidos/as en el año que cumplan 13 y 12 años.
- ALEVÍN (MIXTO): Los/as nacidos/as en el año que cumplan 11 y 10 años.
- BENJAMÍN (MIXTO): Los/as nacidos/as en el año que cumplan 9 y 8 años.
- PREBENJAMÍN (MIXTO): Los/as nacidos/as en el año que cumplan 7 y 6 años.
- "CHUPETÍN" (MIXTO): 3, 4 y 5 años.
- Esta carrera es de carácter saludable, no competitiva.
INSCRIPCIONES
- A través de la cronoweb http://deportes.ayuntamientoviator.es
- La inscripción es gratuita.
- Bajo ningún concepto se aceptará la participación de corredores/as que se inscriban fuera de plazo.
- El plazo de inscripción comienza el 25 de Junio, hasta las 19:00h. del 26 de Julio. (No se aceptará ninguna inscripción fuera de la fecha y horario del plazo anteriormente mencionado, lo cual no podrá participar en la actividad).
- Importante: todo/a participante poseerá la "Tarjeta Deportiva", si en caso contrario no la tiene tramitada; deberá de darse de alta en la cronoweb (procedimiento obligatorio para todos/as los/as corredores/as para poder participar) a través de la web de acceso: http://deportes.ayuntamientoviator.es
- El hecho de inscribirse en la Carrera Saludable Infantil "Mandril Xtreme" - XXV Verano Deportivo Viator 2019 supone la aceptación plena de las Bases, Normativa y Reglamento que regula la "carrera” y aquellas otras que tome la organización durante su desarrollo.
- Las Bases, Normativa y Reglamento estará publicada para su visualización y descarga en las siguientes pag. web: http://deportes.ayuntamientoviator.es - http://www.ayuntamientoviator.es
INFORMACIÓN Y CONTACTO
C.D. Mandril Xtreme
Área de Deportes y Juventud - Pabellón Municipal de Deportes
950 306 462 / 650 681 428 / 950 304 302 - http://www.ayuntamientoviator.es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
RR.SS.: https://www.facebook.com/ayuntamientoviator/ https://twitter.com/Viatoraldia
XXV Verano Deportivo #ViatorConElDeporte
Organiza: C.D. Mandril Xtreme

Submit to FacebookSubmit to Twitter

tdvfvacvv2019

Sábado 17 de Agosto
18,00 horas. Campo Municipal de Fútbol "Antonio Palenzuela" (Ciudad Deportiva de Viator)

XXV Verano Deportivo #ViatorConElDeporte
#ViatorConElDeporte
Organiza: A.C.V. Viator

Submit to FacebookSubmit to Twitter

vrnmtbcdzv2019

Sábado 13 de Julio de 2019
Salida a las 20,00 horas, desde la Rotonda de Viator
Llegada entre las 01,00 y 02,00 horas.

Plazo de Inscripciones: del 25 de Junio al 11 de Julio o hasta completar las 25 plazas ofertadas, por riguroso orden de inscripción.
Procedimiento de inscripción: a través de la cronoweb http://deportes.ayuntamientoviator.es

Nivel: Medio.
Precio: gratuito (desplazamiento, transporte, de bicis y avituallamiento incluido).

Información:
CD 8,00h Zulú
Área de Deportes y Juventud - Pabellón Municipal de Deportes.
950 306 462 / 650 681 428 / 950 304 302 - http://www.ayuntamientoviator.es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
RR.SS.: https://www.facebook.com/ayuntamientoviator/ https://twitter.com/Viatoraldia

XI Programa Local de Actividades en la Naturaleza Viator 2019 #ViatorConElDeporte
Organiza: CD 8,00h Zulú
Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Viator

Submit to FacebookSubmit to Twitter

xxiitvf7v2019

Del 9 al 24 de Julio de 2019 (Excepto Sábados, Domingos y Lunes)
Desde las 20,00 horas, Campo Municipal de Fútbol "Antonio Palenzuela" (Ciudad Deportiva de Viator)
Plazo de inscripción: comienza el 14 de Junio, hasta las 19:00h. del 03 de Julio
Procedimiento de inscripción: a través de la cronoweb: http://deportes.ayuntamientoviator.es
- Importante: Todo/a participante poseerá la "Tarjeta Deportiva", si en caso contrario no la tiene tramitada, deberá de darse de alta en la cronoweb (procedimiento obligatorio para los/as jugadores/as para poder participar) a través de la web de acceso: http://deportes.ayuntamientoviator.es
- Las Bases, Normativa y Reglamento del "XXII Torneo de Verano de Fútbol - 7" estará publicada para su visualización y descarga en las siguientes pag. web: http://deportes.ayuntamientoviator.es - http://www.ayuntamientoviator.es
Información y contacto: Corresponsales Juveniles de Viator, Asociación Juvenil "7 de Marzo" y Área de Deportes y Juventud - Pabellón Municipal de Deportes
950 306 462 / 650 681 428 / 950 304 302 - http://www.ayuntamientoviator.es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
RR.SS.:
https://www.facebook.com/ayuntamientoviator/ https://twitter.com/Viatoraldia
XXV Verano Deportivo #ViatorConElDeporte
Organiza: Corresponsales Juveniles de Viator, Asociación Juvenil "7 de Marzo"

Submit to FacebookSubmit to Twitter
Volver