cursos pice

Programa Integral de Cualificación y Empleo

Dirigidos a jóvenes inscritos en el Programa Nacional de Garantía Juvenil (edad de 16 a 29 años que actualmente no estudian ni trabajan)

TOTALMENTE GRATUITOS. Inscríbete ya!!!

- Community Manager
- Inglés Atención al Público
- Asesor Digital
- Monitor de Actividades de Tiempo Libre
- Auxiliar de Organización de Eventos
- Servicio de Bar y Cafetería

Inscríbete en la web:
Información: 950 265 512
• Del 18 de Septiembre al 31 de Octubre, de Lunes a Viernes en horario de mañana.
Inscríbete ya!!!