mjefvv2020

Destinatarios: para toda la familia
Días: 7, 13, 29 y 30 de Julio, desde las 20,00 horas
Lugar: Plaza de España

Tenis de Mesa - Juegos de Habilidades - Juegos Tradicionales

Podrán participar familias del municipio de Viator. Los/as menores de edad participarán bajo autorización paterna/materna o representante legal.
Esta actividad requiere su inscripción a través de la cronoweb http://deportes.ayuntamientoviator.es; o en su defecto por teléfono (950306462), nunca presencial; asumiendo el consentimiento informado y las medidas previstas para el desarrollo de la actividad. Preferentemente participarán los inscritos que hayan realizado la inscripción mediante forma telemática.
Inscripción gratuita
Información: Área de Deportes y Juventud (Pabellón Municipal de Deportes) 950306462 / 650681428
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.ayuntamientoviator.es - http://deportes.ayuntamientoviator.es

Medidas de prevención COVID -19

AL SALIR DE CASA
- Si aparece cualquier tipo de sintomatología relativa al COVID - 19 (fiebre, tos seca, dificultad para respirar…) abstenerse de participar en la actividad.
- Realizar la inscripción vía telemática (a través de la cronoweb http://deportes.ayuntamientoviator.es), o en su defecto por teléfono (950306462), nunca presencial; asumiendo el consentimiento informado y las medidas previstas para el desarrollo de la actividad. Preferentemente participarán los inscritos que hayan realizado la inscripción mediante forma telemática.
ANTES DE LA ACTIVIDAD
- Preferentemente participarán los inscritos que hayan realizado la inscripción mediante forma telemática.
- Uso de mascarillas, guantes y papel desechable y otras medidas de prevención del COVID - 19.
- Evitar aglomeraciones, mantén al menos 2 metros de separación con otras personas.
- Cada usuario podrá tener una mochila donde guardar sus pertenencias. En todo momento las pertenencias tienen que estar dentro de las mochilas de los usuarios.
- Es obligatorio lavarse las manos con hidrogel antes de entrar al recinto.
- Se tomará la temperatura en la entrada al recinto a los participantes.
- En el acceso al recinto estará adecuada una alfombra para desinfección de suelas del calzado, todos los participantes cumplirán la higienización de las suelas.
- Los participantes menores de edad entrarán al recinto acompañados de un adulto, preferentemente padre-madre o representante legal.
- El padre-madre o representante legal siempre participará y acompañará al niño/a en las estaciones, juegos, rotaciones, …
DURANTE LA ACTIVIDAD
- Es obligatorio lavarse las manos con hidrogel en cada estación, rotación, juego, ….
- Si aparecen síntomas del COVID - 19, ponte en contacto con la persona responsable y minimiza el posible contacto con otros participantes.
- Si cualquier persona incumple las normas de seguridad e higiene será excluido de la actividad de forma inmediata.
- Evitar aglomeraciones (fotos de grupo, reuniones, …).
- Los participantes jugarán en las estaciones, juegos, … con la prevención de un max. de 15 personas y monitor (cada estación, juego, … será de 15 personas y monitor).
- No está permitida la asistencia de público.
- Solo estará disponible el aseo, no los vestuarios.
- Estará prohibido compartir botellas de agua y/o alimento.
- El material deportivo personal será de uso individual.
- Mantenimiento de la distancia mínima de seguridad o, en su defecto, medidas alternativas de protección física, de higiene de manos y etiqueta respiratoria.
DESPUÉS DE LA ACTIVIDAD
- Abandonar la zona de juegos, y dirigirse fuera de la instalación, respetando las medidas higiénico sanitarias previstas.
AL VOLVER A CASA
- Desinfectar todo el material personal (llaves, móvil, …) y deportivo (juegos, zapatillas…).
- Lavar la ropa.
- Eliminar medias de protección empleadas (mascarillas, guantes, …)
- Si aparecen síntomas de la enfermedad en los días posteriores a la actividad, comunícaselo a las personas responsables de la misma y ponte en contacto con el sistema andaluz de salud.

Submit to FacebookSubmit to Twitter