xiipanv2020

• Domingo 23 de Febrero. Ruta Familiar de Senderismo "ALMENDRO EN FLOR" (Tahal, Sierra de Los Filabres).
    Domingo 19 de Abril. Ruta Infantil de Senderismo "EN BUSCA DEL TESORO DE LOS PIRATAS" (Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar).
    Domingo 31 de Mayo. Senderismo "VEREDA DE LA ESTRELLA" (Parque Nacional de Sierra Nevada).
    Domingo 14 de Junio. Rafting “RÍO GENIL-BENAMEJI”, CÓRDOBA (Comarca Subbética, Parque Natural de las Sierras Subbéticas).
    Domingo 28 de Junio. Barranquismo “BARRANCO DE ALMANCHARES” [(Canillas del Aceituno, Málaga); Sierra de Tejeda].
    Sábado 4 de Julio. Ruta Nocturna de Senderismo "LUNA LLENA" (Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar).
    Sábado 4 de Julio. VI Ruta Nocturna de MTB C.D. 9,00h. ZULÚ (Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar).
    Domingo 19 de Julio. “CONOCE UN PARQUE VOLCÁNICO EN KAYAK” (Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar).
    Sábado 26 y Domingo 27 de Septiembre. VII Reto Cuquiline “LA CUERDA DE SIERRA NEVADA ALMERIENSE”.
    Sábado 21 de Noviembre. IV Trail Nocturno “Mandril Xtreme”.
  • Descarga del programa de actividades.

Procedimiento de inscripción: a través de la cronoweb http://deportes.ayuntamientoviator.es