Medidas urgentes con motivo del COVID-19

La situación generada por la evolución del coronavirus (COVID-19) ha supuesto la adopción de medidas de contención extraordinarias adoptadas por esta Alcaldía y que se recogen en el Bando dictado el día 12/03/2020.

- Se suspenden por un plazo de 15 días, sin perjuicio de las prórrogas que se acuerden de forma sucesiva, las actividades que se realicen o estén programada en las siguientes instalaciones municipales.
- Cualquier otra actividad de carácter formativo, docente, comercial, lúdico etc. que suponga la concentración de personas en dependencias o vías públicas.
- Se cancelan todos los eventos públicos y actividades programadas, así como el mercadillo de los miércoles.
- Se adopta la medida de carácter organizativo y temporal de trabajar en la Casa Consistorial a puerta cerrada por lo que no será posible la atención pública ni el registro presencial.

oej07l123f201819

Domingo 30 de Septiembre, 18,00 horas. Estadio de los Juegos del Mediterráneo

Requisitos para adquirir las entradas:
1º Estar empadronado/a en Viator (imprescindible presentar el DNI).
2º Inscribirse en lista de espera en la web de acceso: http://deportes.ayuntamientoviator.es
3º Se recogerán el Viernes previo al partido, en horario de 17,00 a 19,00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes.
4º Se entregará 1 entrada por inscripción.
5º Una vez agotadas las 100 entradas, y aquellos/as que no hayan podido conseguir dichas entradas pasarán a un “listado de reservas” para el siguiente encuentro en casa de la U.D. Almería.
6º Aquellos/as que no tengan medios para solicitarlas a través de la web de acceso, pueden recogerlas presencialmente en el Pabellón Municipal de Deportes, en la fecha y horario anteriormente mencionado (Viernes previo al partido, en horario de 17,00 a 19,00 horas), siempre que queden entradas disponibles.
7º Los/as usuarios/as que hayan disfrutado del encuentro anterior, no podrán repetir en la siguiente jornada, salvo que queden entradas disponibles.

*Es aconsejable realizar los trámites a través de la web de acceso: http://deportes.ayuntamientoviator.es
Las entradas serán retiradas por un adulto.

#ViatorConElDeporte

Submit to FacebookSubmit to Twitter
Volver