ddnticdv2018

Con motivo de la celebración del Trofeo Internacional de Voleibol "Ciudad de Viator" entre los equipos Almería Voley-Unicaja Almería vs S.L. Benfica que albergará nuestro municipio en el Pabellón Municipal de Deportes el próximo Sábado y previo al encuentro del citado Trofeo, el Viernes 14 de Septiembre se enfrentarán dichos equipos en un partido amistoso donde los/as niños/as del municipio serán los protagonistas con una jornada de actividades previas; fotos con los jugadores, convivencia deportiva con ambos equipos y más sorpresas.

#ViatorConElDeporte