vrcqnm2018

Actividad Pre - #FiestasViator2018

El próximo sábado 6 de Octubre desde el Municipio de Dalías se dará el pistoletazo de salida al V Reto Cuquiline.
Recorrido de ultra héroes contra el Síndrome de distrofia muscular de Duchenne; 24h. de duración, 70 km. más de 20 km. por encima de los 2.000 msnm.

Salida desde Viator en autocar: 6 de Octubre, 14,30h. con destino a Dalías.
Salida del Reto: Dalías
Llegada: domingo 7, Fondón.
Regreso desde Fondón a Viator en Autocar

Más información e inscripciones en el teléfono: 659 31 80 04.

Organizan: Cuquiline Jose Antonio Pérez Viedma, Subparke Turismo Activo, Excmo. Ayuntamiento de Fondón y Excmo. Ayuntamiento de Viator

#ViatorConElDeporte
#FiestasViator2018