xxitvf7v2018

Fechas y Horarios:
Del 17 de Julio al 1 de Agosto - Desde las 20,00h.
Lugar: Campo Municipal de Fútbol "Antonio Palenzuela" (Ciudad Deportiva de Viator)
Inscripciones - Bases - Normativa - Reglamento:
La inscripción conlleva la aceptación de las Bases, Normativa y Reglamento
Precio por equipo:
Sorteo:
En el Pabellón Municipal de Deportes, el Miércoles 11 de Julio a las 19:30h.
Información:
Corresponsales Juveniles de Viator, Asociación Juvenil “7 de Marzo”, Pabellón Municipal de Deportes - http://www.ayuntamientoviator.es
950 306 462 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asociación Juvenil “7 de Marzo”
Corresponsales Juveniles de Viator
Excmo. Ayuntamiento de Viator; Área de Educación, Deportes y Juventud