cupvekv2018

El Área de Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Viator comunica la apertura del plazo de inscripción para las actividades: "CONOCE UN PARQUE VOLCÁNICO EN KAYAK" por el Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar, programadas para el 8 de Julio y 5 de Agosto.

Descripción: Después de realizar un pequeño curso de manejo y seguridad con kayak, realizaremos un recorrido donde pasaremos por diferentes calas, acantilados y playas volcánicas, donde nuestros guías irán haciendo una interpretación de la zona. Se hará una parada para recobrar fuerzas y realizar un recorrido subacuático donde nuestro guía hará una interpretación de los fondos marinos. Durante todo el recorrido se hará un reportaje fotográfico personalizado para cada participante.
Lugar: Cala del Cuervo (Las Negras) para la ruta del 8 de Julio y La Fabriquilla (Cabo de Gata) para el 5 de Agosto, donde cada participante debe realizar la aproximación hasta este punto en su vehículo.
Horarios: Ambas salidas son a las 9.00 AM (es aconsejable estar 20 min. antes de la hora de salida).
Regreso: 12.00 AM Aprox.
Edad: Desde los 3 años. Los/as menores de edad irán acompañados/as de un adulto y autorización Paterna/Materna o Tutor/a.
Cuota/Participante: Desde los 12 años: 20,00€/pax. - De 8 a 11 años: 15,00 €/pax. - De 3 a 7 años: Gratis. (Una vez se haya ingresado la cuota, no se devolverá el importe de la misma bajo ningún concepto). Antes de realizar el ingreso bancario comprobar la disponibilidad de plazas.
La Cuota será abonada al nº de C/C: IBAN ES1301824540310201548696 (BBVA), beneficiario la empresa Xplora Almería Turismo Activo, Concepto: "Kayak Viator", especificando: Nombre/Apellidos/DNI/Fecha de la Actividad.
El/los justificante/s o recibo/s bancario/s será/n entregado/s personalmente en el Área de Deportes (Pabellón Municipal), también se podrá/n enviar por vía e-mail a los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Incluye: Material de la Actividad, Botiquín, Técnicos especializados, Seguro R/C, Reportaje Fotográfico, embarcación de apoyo tipo zodiac, refresco y fruta.
Total de Plazas: Ruta 8 de Julio (Hasta las 18:00h. del Miércoles 4 de Julio o hasta completar las 30 plazas). Ruta 5 de Agosto (Hasta las 18:00h. del Miércoles 1 de Agosto o hasta completar las 30 plazas). Por riguroso orden de inscripción. Fuera de la fecha y horario indicado no se admitirá ninguna solicitud de inscripción.
Nota: Si no se completara un mínimo de 10 plazas de inscripción se suspenderá la actividad.
La/as actividad/es está/n sujeta/s a las condiciones meteorológicas, en el caso de que la/s actividad/es no pudiera/n realizarse debido a condiciones meteorológicas adversas, se aplazará/n a otra/s fecha/s.
Material Imprescindible: Ropa de baño, protección solar, gorra y escarpines.
Información:
Área de Deportes y Juventud - Pabellón Municipal de Deportes.
950 306 462 / 650 681 428 / 950 304 302 - http://www.ayuntamientoviator.es
Procedimiento de Inscripción: A través de la cronoweb http://deportes.ayuntamientoviator.es
Excmo. Ayuntamiento de Viator; Área de Educación, Deportes y Juventud
Xplora Almería; Turismo Activo y Multiaventura