3pemdasv2018

Inscríbete y tendrás un Mar lleno de posibilidades!!

Actividades:
- Iniciación al buceo con tubo (Snorkel)
- Iniciación al buceo con equipo autónomo (SCUBA)
- Curso de Iniciación al buceo (Open Water Diver)
- Fechas: Durante los meses de Abril, Mayo y Junio
- Sesiones: Un día a la semana
- Edad: A partir de los 8 años

Lugar: Piscina Municipal de Viator - Ciudad Deportiva de Viator - Camping de Los EscullosEmbarcadero de Los Escullos - Rodalquilar - Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar
Información - Inscripciones: en el Área de Educación, Deportes y Juventud (Pabellón Municipal de Deportes)
Tlf.: 950306462 - Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Procedimiento de Inscripción: a través de la cronoweb http://deportes.ayuntamientoviator.es/
Inicio: Mes de Abril
Precio: 25€. por mes
*No se incluye el equipo ligero (obligatorio) ni los costes de la titulación del Curso de Open Water Diver