chifgfv2017

El martes 3 de Octubre, a las 19,00h. en la casa de Cultura, nos visitará el Doctor Carlos Gardeta y la charla se va a centrar en la explicación del acuerdo alcanzado el pasado mes de julio con la Fundación Gardeta-Fay y el Ayuntamiento de Viator para la detección y la erradicación del fracaso escolar en edades tempranas mediante las prestigiosas técnicas desarrolladas desde esta Fundación. También se abordarán los problemas sobrevenidas por una falta de maduración cerebral correcta.
Se explicará el método Gardeta-Fay, los problemas a los que le es aplicable y como y donde se pone en práctica desde los Institutos Fay de Madrid en sus 20 años de vida.

Excmo. Ayuntamiento de Viator
Fundación Gardeta Fay