tdicev2017

Apertura del plazo de Inscripción para el Taller para jóvenes de 14 a 30 años: TALLER: INTELIGENCIA CREATIVA
VIATOR; Viernes 29 de Septiembre, de 16:30 a 20:30 horas

Lugar de realización: Museo de Viator (C\ García Moreno, 6)
Participantes: Jóvenes de 14 a 30 años
Solicitudes: Instituto Andaluz de la Juventud y Área de Juventud del Ayuntamiento de Viator (Pabellón Municipal de Deportes)
Fin plazo de solicitudes: 27 de Septiembre

Contenidos:
1. ¿Qué entendemos por creatividad?
2. ¿Qué entendemos por innovación?
3. Barreras de la creatividad.
4. Tipos de pensamientos.
5. Las fuentes de la creatividad.
6.Técnicas creativas.

INSCRIPCIÓN GRATUITA