juntaeeyc

Certificado de profesionalidad , nivel 2

Nº de horas: 810
Nº de alumnos: 15

Perfil: Deberán cumplir alguno de los requisitos siguientes:
a) Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
b) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2.
c) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.
d) Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
e) Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
f) Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad. Todo ello, de acuerdo al Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad y los reales decretos por los que se establecen certificados de profesionalidad dictados en su aplicación.

Fecha prevista de inicio: mes de septiembre
Horario: De lunes a viernes de 9:00 A 14:00

Curso: Servicios de bar y cafetería

Certificado de profesionalidad , nivel 2

Nº de horas: 640
Nº de alumnos: 15

Perfil: Deberán cumplir alguno de los requisitos siguientes:
b) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2.

Fecha prevista de inicio: 02/10/2017
Horario: De lunes a viernes de 9:00 A 14:00

Curso: Operaciones básicas de pastelería

Certificado de profesionalidad, nivel 1

Nº de horas: 410
Nº de alumnos: 15

Requisitos de acceso: No es necesario tener estudios. No se requiere ningún requisito.

Fecha prevista de inicio: Mes de octubre
Horario: De lunes a viernes de 16:00 A 21:00
Plazo de inscripción: Abierto plazo de inscripción

CURSOS GRATUITOS
Titulación oficial, permite acceso a empleo público

Lugar de impartición: Escuela de Hostelería Las Canteras
Localidad: Macael
Carretera de Macael a Tabernas Km 38 - Paraje El Pozo (Macael)

Dirigidos a: Desempleados/as inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo .

Abierto plazo de inscripción

Descarga el modelo de solicitud aquí.

Informate en:

ldjymf

ESCUELA DE HOSTELERÍA LAS CANTERAS
Carretera de Macael a Tabernas Km 38 - Paraje El Pozo (Macael)
Tlf.: 655 026 784

Cofinanciado por: