csimxfbsv2017

Sábado 22 de Julio
Salida: 19:30h. - Barrio de Santiago

INSCRIPCIONES: A través de la "cronoweb": http://deportes.ayuntamientoviator.es (pinchar en "Inscripción en Clases”, imprescindible poseer la Tarjeta Deportiva). La inscripción a través de este procedimiento conlleva la aceptación de la normativa. Y 40 min. antes de la Carrera en el Lugar de Salida.
Bases, Normativa y Reglamento.

Organiza: C.D. Mandril Xtreme
Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Viator; Área de Educación, Deportes y Juventud