vpaaqtv2017

23 de Julio de 2017
55 plazas, por riguroso orden de inscripción
(Se dispondrá de un 2º autocar si el primero se completara)

HORARIOS:

08:00h. Salida en Autocar, Parada de Bus (Rotonda de entrada al Municipio).
11:00h. Entrada al Parque Acuático de Torremolinos (Málaga).
19:00h. Regreso a Viator desde el Parque Acuático.

PRECIO:
Desde los 3 años.
22,40€ - Adultos (+11 años , ocupan plaza de autocar).
15,20€ - Niños (5 a 10 años , ocupan plaza de autocar).
8,00 € - Mini (3 y 4 años , ocupan plaza de autocar).
Los menores de edad con tramitación de Inscripción/Autorización Paterna/Materna o Tutor/a) y acompañado/a de un adulto.
(El pago se realizará una vez superado el mínimo de plazas).

*El precio incluye: Traslado en autocar y entrada al Parque Acuático para disfrutar de las atracciones durante todo el día. (La comida y bebida es a cuenta del/a participante).

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
A través de la cronoweb: http://deportes.ayuntamientoviator.es/ o Corresponsales Juveniles de Viator (Pabellón Municipal de Deportes), con el siguiente horario: desde el 03/07/2017 al 17/07/2017 de Lunes a Viernes, de 16,30h. a 18:00h.

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
*“Comprobar disponibilidad de plazas”

RECOMENDACIONES:

Se aconseja llevar ropa y calzado cómodo + ropa de cambio, mochila, gorra, gafas de sol, crema solar, chanclas/zapatillas de verano, bañador y toalla.
Comida y bebida para el día.

Organiza: Corresponsales Juveniles de Viator
Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Viator