xxtvf7v2017

XXIII VERANO DEPORTIVO #Viator2017

Del 29/06 al 13/07/2017; Desde las 20:00h. Campo Municipal de Fútbol “Antonio Palenzuela” (Ciudad Deportiva de Viator)
Información: Corresponsales Juveniles de Viator (Pabellón Municipal de Deportes) 950 306 462; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Procedimiento de Inscripción:
A través de la Cronoweb http://deportes.ayuntamientoviator.es
Inscripciones:
Corresponsales Juveniles de Viator (Pabellón Municipal de Deportes)

Descarga de la documentación, Normativa y Reglamento aquí.

Sorteo:
Lunes 26 de Junio, 19,00h. (Pabellón Municipal de Deportes)
Inscripción por equipo:
100 €.