viilpv2017

XXIII Verano Deportivo #Viator2017

Desde el 26 de Junio al 8 de Julio de 2017 (Excepto Domingos)
Desde las 20,00h. Pistas Municipales de Padel (Ciudad Deportiva de Viator)

La “VII Liga Local de Padel” está abierta a mayores de 16 años sin límite de edad en adelante. Parejas Masculinas, Femeninas o Mixtas. Los/as menores de edad participarán bajo justificante/autorización Paterna/Materna o Tutor/a.

Procedimiento de Inscripción: A través de la Cronoweb http://deportes.ayuntamientoviator.es

Información: Área de Deportes y Juventud (Pabellón Municipal de Deportes) 950 306 462 / 650 681 428
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inscripción Gratuita
Sorteo: Jueves 22 de Junio, 19,00h. (Pabellón Municipal de Deportes)

Descárgate aquí la Normativa y Reglamento.
#ViatorConElDeporte