rcbkysv2017

Domingo 9 de Julio de 2017

Descripción de la actividad:
Travesía en Kayak y Senderismo por el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.
Travesía desde Las Negras, en Kayak, hasta El Playazo de Rodalquilar. Una vez allí se vuelve realizando Trekking, bordeando la costa, un recorrido espectacular hasta el punto de inicio.

Programa:
10:00h. Punto de encuentro en el Parking Municipal de Las Negras
10,30h. Recepción del grupo y técnica de paleo en seco
11,00h. Travesía + senderismo desde Las Negras a El Playazo de Rodalquilar

Salida: Rotonda de entrada (parada de bus)
Horario de Salida: Por determinar (se informará días previos a la actividad, según ruta de transporte, municipio y grupos participantes de la “Zona 1”)
Duración de la Actividad: 3 horas
Edad: Desde 14 años, con autorización Tutor/a
Cuota Usuarios/as: 12 €
Plazas: 50, por riguroso orden de inscripción de los grupos participantes de la “Zona 1”. Una vez completadas las plazas las nuevas inscripciones pasarán a la lista de reservas
Incluye:
- Transporte