o100ear2017

U.D. Almería & Reus Deportivo (2ª Div. - Temp. 2016/17)
Sábado 10/Junio/2017 - 20,30 horas - Estadio de los Juegos del Mediterráneo

Requisitos para adquirir las entradas:
1º Estar empadronado/a en Viator (imprescindible presentar el DNI).
2º Inscribirse en lista de espera en la web de acceso: http://deportes.ayuntamientoviator.es
3º Se recogerán el Viernes previo al partido, en horario de 17,00 a 19,00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes.
4º Se entregará 1 entrada por inscripción.
5º Una vez agotadas las 100 entradas, y aquellos/as que no hayan podido conseguir dichas entradas pasarán a un “listado de reservas” para el siguiente encuentro en casa de la U.D. Almería.
6º Aquellos/as que no tengan medios para solicitarlas a través de la web de acceso, pueden recogerlas presencialmente en el Pabellón Municipal de Deportes, en la fecha y horario anteriormente mencionado (Viernes previo al partido, en horario de 17,00 a 19,00 horas), siempre que queden entradas disponibles.
7º Los/as usuarios/as que hayan disfrutado del encuentro anterior, no podrán repetir en la siguiente jornada, salvo que queden entradas disponibles.

* Es aconsejable realizar los trámites a través de la web de acceso: http://deportes.ayuntamientoviator.es
Las entradas serán retiradas por un adulto.

#ViatorConElDeporte