defjapksv2017

Lugar: Playa de El Toyo
Fecha: Domingo 02/07/2017
Horario: De 10,00h. a 17,00h.

Programa:
10:00h. Recepción de participantes y organización de grupos
10,30h. Rotaciones de diferentes actividades
13,30h. Fin de actividades, Almuerzo no incluido y Tiempo libre
17,00h. Regreso a los Municipios de origen

INSCRIPCIONES: En familia / EDAD MÍNIMA: 5 años / CUOTA USUARIOS/AS: (Paquete Completo 13€. Adultos y Menores)
INCLUYE: Monitores y Guías - Seguro de RC y Accidentes - Material Homologado para las Actividades
SE ACONSEJA LLEVAR: Agua, desayuno y almuerzo - Ropa de baño acorde a la actividad - Gorra y Protección solar
SALIDA: Rotonda de entrada (parada de bus)
HORARIO DE SALIDA: Por determinar (se informará días previos a la actividad, según ruta de transporte, municipio y grupos participantes de la “Zona 1”)
PLAZAS: 50, por riguroso orden de inscripción de los grupos participantes de la “Zona 1”. Una vez completadas las plazas las nuevas inscripciones pasarán a la lista de reservas

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: En el Área de Deportes (Pabellón Municipal de Deportes)