maerdmv2017

Vela, Windsurf, Cometa-Kitesurf, Kayak, Paddle Surf - Snorkel - Paseo en Barco - Bodyboard - Slackline - Pedilona - Act. múltiples en la Arena
Domingo 18 de Junio de 2017
Salida: Rotonda de entrada (parada de bus)
Horario de Salida: Por determinar (se informará días previos a la actividad, según ruta de transporte, municipio y grupos participantes de la “Zona 1”)
Duración de la Actividad: De 10,00 a 14,00 horas, por la tarde actividades de libre uso en la playa
Edad: Desde 14 años, con autorización Tutor/a
Cuota Usuarios/as: 15 €
Plazas: 50, por riguroso orden de inscripción de los grupos participantes de la “Zona 1”. Una vez completadas las plazas las nuevas inscripciones pasarán a la lista de reservas

Incluye:
- Transporte y equipación necesaria para la realización de todos los deportes (chalecos, salvavidas, lycra ...)
- Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Accidentes
- Uso de instalaciones, con zona de guarda-ropa, vestuario, duchas, y zona de sombra/descanso
- Agua y fruta

Inscripciones: En el Área de Deportes (Pabellón Municipal de Deportes)
#ViatorConElDeporte
Diputación de Almería