mdadlndv2017

Días: Del 24 al 29 de Abril de 2017

Horarios: De Lunes a Viernes, de 19,00h. a 21,00h. Sábado, de 09,30h. a 15,30h. (16 horas).
Lugar: Ciudad Deportiva de Viator, sita en Avda. de la Selección Española de Fútbol 2010 s/n. excepto la última jornada y Clausura (Sábado 29 de Abril) que se realizará en “Fuente de Mahón” en Fondón.
Destinatarios: Jóvenes entre 14 y 30 años.
Total Participantes: Min. 15 / Max. 30.
Taller/Curso gratuito.
Inscripciones: En el Área de Educación, Deportes y Juventud (Pabellón Municipal de Deportes).

PROGRAMA:
1. Bienvenida.
2. Introducción.
3. Protocolos de las Actividades.
4. Protocolos de Seguridad en las Actividades.
5. Aprendizaje y Técnicas en Acampada , Cabuyería, Orientación, Senderismo, etc.
6. Prácticas de Juegos de Entretenimiento al Aire Libre.
7. Concienciación problemática ambiental, Metodología, técnicas y recursos.
8. Salida a la Zona de Fuente de Mahón en Fondón, para poner en práctica y valor todo lo aprendido.
9. Clausura.

Organiza: Área de Deportes y Juventud; Excma. Diputación de Almería