apmeotclv2017

Se abre el plazo de matriculación para los exámenes oficiales de inglés de Trinity College London en la Escuela Municipal de Idiomas de Viator.
Si quieres inscribirte en los exámenes y obtener tu certificado oficial (A2, B1, B2 o C1) llámanos al 952173216 o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Plazo de matriculación: hasta el 27 de marzo.
Fecha de examen escrito: miércoles 7 de junio.
Fecha de examen oral: entre el 26 de junio y el 1 de julio (Trinity College London asignará el día de examen en esa semana).

Excmo. Ayuntamiento de Viator
Trinity College London