itnmxv2017

El Club de montaña C.D Mandril Xtreme junto el Excmo. Ayuntamiento de Viator, organiza el “I Trail Nocturno Mandril Xtreme”, dos pruebas consecutivas, un trail de 15 km y un mini trail de 8 km. Igualmente se celebrará una carrera infantil, antes de comenzar el evento.
1.- La prueba de trail dará comienzo el Sábado 11 de Noviembre de 2017 a las 19:00, teniendo como objetivo, completar 15 kilómetros de recorrido y 700 metros de desnivel acumulado (350 metros positivos y 350 metros negativos), en un tiempo máximo de 3 horas, pudiendo realizarla andando o corriendo.
2.- La prueba de minitrail dará comienzo el Sábado 11 de Noviembre de 2017 a las 19:00, teniendo como objetivo, completar 8km y 350 metros de desnivel acumulado (175 metros positivos y 175 metros negativos), en un tiempo de 2 horas, pudiendo realizarla andando o corriendo.
3.- La carrera infantil dará comienzo el Sába 11 de Noviembre de 2017 a las 18:00h, teniendo un recorrido adaptado para cada edad.

Más información, inscripciones y reglamento, aquí.