ddavebyv2017

28 de Febrero de 2017
Viator en Blanco y Verde

Actividades programadas:

10,00 horas. Concentración de Fútbol Base. Organiza Peña Real Madrid “Animadores” de Viator
Pabellón Municipal de Deportes

11,00 horas. 2ª Andaluza de Hockey Hierba - Sénior Masculino; C.H. Viator & C.H. Benalmádena
Ciudad Deportiva de Viator

11,30 horas. Acto institucional del Día de Andalucía
Plaza de la Constitución

12,30 horas. Muestra de baile folclórico andaluz a cargo de las Escuelas Municipales de Baile de Viator
Plaza de la Constitución

14,00 horas. Degustación de paella popular y papaviejos