BANDO DE LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA

D. Manuel Jesús Flores Malpica, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Viator (Almería), hago saber:

Que en el Boletín Oficial de la Provincia n.º 25 de fecha 7 de febrero de 2017, han sido publicadas las Bases Generales de la Convocatoria para la creación de una Bolsa de Trabajo para la cobertura de las necesidades temporales de personal.

Puestos de Trabajo

Denominación de la Categoría Grupo  Titulación requerida
Albañil. Oficial de Primera. C  Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria
Electricista. Oficial de Primera. C2  Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria
Jardinero/a. Oficial de Primera. C2  Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria
Consere E  Certificado de Escolaridad / Certificado Oficial de Estudios Obligatorios
Limpiador/a E  Certificado de Escolaridad / Certificado Oficial de Estudios Obligatorios
Técnico/Dinamizador deportivo/cultural C2  Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria
Pintor/a. Oficial de Primera C2  Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria

Que se abre un plazo de veinte días naturales para que las personas que estén interesadas, y reúnan las condiciones legales lo soliciten por escrito dirigido a esta Alcaldía. Dicho plazo concluirá el día 27 de febrero de 2017.

El modelo de solicitud estará a disposición de los interesados en la Sede Electrónica del Ayuntamiento (Tablón de anuncios) y en las oficinas municipales.

Lo que se publica para general conocimiento.