cdsdcdda2017

Plan de Dinamización Laboral a Desempleados
Para Jóvenes entre 16 y 30 años
Para municipios de menos de 20.000 habitantes

Dinamízate, Fórmate y Empléate.

Si tienes entre 16 y 30 años y buscas un empleo, o eres empresa y buscas incorporar jóvenes cualificados, éste es tu Plan.

OBJETIVOS FORMATIVOS:
- Los/las participantes serán capaces de desarrollar su actividad profesional, como auxiliar o ayudante en el servicio en distintos establecimientos de restauración, como restaurantes, bares y/o cafetería.

CONTENIDOS FORMATIVOS:
- Desarrollar el proceso de puesta a punto de mobiliario, instalaciones y equipos del bar-cafetería, para adecuarlo a la posterior realización del servicio.
- Conocer los tipos de servicio en mesa y barra
- Desarrollar el proceso de servicio de alimentos, bebidas y complementos en barra y mesa, de acuerdo con las normas de servicio y los procedimientos de organización y control propios del bar-cafetería.
- Realizar el servicio de vinos, utilizando las técnicas más apropiadas para cada tipo y normas de servicio.

LUGAR DE REALIZACIÓN:
- Gádor.