Medidas urgentes con motivo del COVID-19

La situación generada por la evolución del coronavirus (COVID-19) ha supuesto la adopción de medidas de contención extraordinarias adoptadas por esta Alcaldía y que se recogen en el Bando dictado el día 12/03/2020.

- Se suspenden por un plazo de 15 días, sin perjuicio de las prórrogas que se acuerden de forma sucesiva, las actividades que se realicen o estén programada en las siguientes instalaciones municipales.
- Cualquier otra actividad de carácter formativo, docente, comercial, lúdico etc. que suponga la concentración de personas en dependencias o vías públicas.
- Se cancelan todos los eventos públicos y actividades programadas, así como el mercadillo de los miércoles.
- Se adopta la medida de carácter organizativo y temporal de trabajar en la Casa Consistorial a puerta cerrada por lo que no será posible la atención pública ni el registro presencial.

cjesngv2017

Corresponsales Juveniles de Viator informa, de la apertura de inscripciones para la actividad "CONVIVENCIA JUVENIL EN LA ESTACIÓN DE ESQUÍ DE SIERRA NEVADA (GRANADA), a celebrar el próximo Domingo 29 de Enero de 2017.

Salida: 07:00h. Rotonda (Parada de Bus).

Regreso: 17:30h.

Llegada aprox.: 20:00h.

Edades: De 14 a 30 años, ambas edades incluidas, (los menores de edad con tramitación de Inscripción/Autorización Paterna/Materna o Tutor/a) y acompañados/as de un adulto.

Precio: Gratuito, incluye sólo el transporte de ida y vuelta en autocar.

El Ayuntamiento de Viator subvenciona totalmente el transporte si se llegara al min. de participantes inscritos para realizar la act. (30).

(*COMPROBAR LA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS)

Total de Plazas: 50, por riguroso orden de inscripción.

Límite de Plazas: Hasta completar las 50 plazas ofertadas o hasta las 19:00h. del 26 de Enero de 2017.

Nota: Si no se completara un mínimo de 30 plazas de inscripción se suspendería la actividad.

La actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas, en el caso de que la actividad no pudiera realizarse debido a condiciones meteorológicas adversas, se aplazará a otra fecha.

RECOMENDACIONES: Llevar ropa de abrigo (primera capa: mallas y camiseta térmica, segunda capa: forro polar, tercera capa: anorak impermeable). Accesorios que no podemos olvidar: Crema solar y bálsamo labial, gorro y un pañuelo para el cuello, guantes y gafas de sol.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Corresponsales Juveniles de Viator (Pabellón Municipal de Deportes), con el siguiente horario: de Lunes a Viernes, de 17,00 a 19,00 horas.

INSCRIPCIONES A TRAVÉS DE LA CRONOWEB: http://deportes.ayuntamientoviator.es

Inscripción/Autorización menores de edad.

Organiza:
Corresponsales Juveniles de Viator

Colabora:
Excmo. Ayuntamiento de Viator; Área de Educación, Deportes y Juventud

Submit to FacebookSubmit to Twitter
Volver