jlae1v2017

JORNADA INFORMATIVA
“Programa Lanzaderas Andalucía Emprende:
¿Estás desempleado y te gustaría buscar trabajo en equipo?”

Fecha: 24 de Enero de 2017
Horario: 11:00 – 12:00 h.
Lugar: Casa de Cultura. C/ Empedrada 15. 04240 Viator (Almería)

Programa:
10.30 h. Información sobre el programa Lanzaderas Andalucía Emprende; plazos de inscripción, requisitos, metodología de trabajo, duración del programa.

Información e inscripciones:
VIATOR (Almería): Dependencias Municipales, C/ Jazmín, s/n. Teléfono: 671.532.457 hasta el 31 de enero de 2017.

JUNTA DE ANDALUCÍA
Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza