Medidas urgentes con motivo del COVID-19

La situación generada por la evolución del coronavirus (COVID-19) ha supuesto la adopción de medidas de contención extraordinarias adoptadas por esta Alcaldía y que se recogen en el Bando dictado el día 12/03/2020.

- Se suspenden por un plazo de 15 días, sin perjuicio de las prórrogas que se acuerden de forma sucesiva, las actividades que se realicen o estén programada en las siguientes instalaciones municipales.
- Cualquier otra actividad de carácter formativo, docente, comercial, lúdico etc. que suponga la concentración de personas en dependencias o vías públicas.
- Se cancelan todos los eventos públicos y actividades programadas, así como el mercadillo de los miércoles.
- Se adopta la medida de carácter organizativo y temporal de trabajar en la Casa Consistorial a puerta cerrada por lo que no será posible la atención pública ni el registro presencial.

emdycdbai2016

INFORMACIÓN GENERAL
La Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax, en colaboración con los Ayuntamientos que la conforman y la empresa COOPERACIÓN 2005, S.L. ponen en marcha el Programa de las Escuelas Deportivas y Culturales 2016/2017.
Las personas que deseen inscribirse en alguna de las actividades deberán rellenar modelo FICHA DE INSCRIPCIÓN.
Esta ficha podrán cumplimentarla a través de:
TELEMATICAMENTE a través del formulario al que tendrán acceso a través de la página Web ; COOPERACION2005.ES
PRESENCIALMENTE; A partir de la segunda quincena de Septiembre pondremos a su disposición modelo de ficha que podrá recoger, cumplimentar y entregar en:
En el Registro Municipal de las sedes de sus respectivos Ayuntamientos de lunes a viernes de 9 a 14 h.
Pabellón de Deportes de la Ciudad Deportiva de Viator. De lunes a viernes de 10 a 13 h y de 17 a 20h.
Fecha límite.
La fecha límite para presentar la hoja de inscripción es el 29/09/2016. La admisión de solicitudes de inscripción con posterioridad a esta fecha estará supeditada al número de alumnos/as por cada módulo, así como a otros condicionantes que ayuntamientos y empresa tengan que valorar a tal efecto.
A lo largo de la temporada se podrán producir nuevas altas debiendo presentarse la documentación indicada antes del día 5 del mes en el que se quiera disfrutar del servicio.
Cuotas.
Las cantidades que se indican a continuación deberán ser abonadas por mes, alumno, escuela o taller. Se establecen tres:
Escuelas/Talleres deportivos y/o culturales: 12,00 €
Escuela de Gerontogimnasia:
Alumnos/as mayores de 65 años, jubilados/as, que obtengan rentas por unidad familiar inferiores a 800 €/mes: 3,00 €.
Alumnos/as de esta escuela que excedan el nivel de ingresos referido anteriormente: 5,00€.
Plazos.
Los pagos se efectuarán del 3 al 11 de cada mes.
El pago de la primera cuota no se realizará hasta que se confirme al alumno/a la puesta en marcha de la Escuela.
Los alumnos/as que no hayan realizado el abono de las cuotas en este periodo no podrán seguir disfrutando del servicio, salvo autorización expresa de la empresa al monitor de la actividad.

Consulta el catálogo de actividades.

Para realizar el proceso de inscripción haga click aquí.

Submit to FacebookSubmit to Twitter
Volver