3rcltrdshv2016

1 y 2 de Octubre de 2016
Casi 70 km. de recorrido "haciendo noche al raso", en menos de 24 horas. Te lo vas a perder?

Inscripciones:
En el Área de Deportes del Ayuntamiento de Viator (Pabellón Municipal de Deportes) o al nº de tlf.: 659 318 04 (Cuquiline).

Descarga de la hoja de preinscripción.

Organizan:
Excmo. Ayuntamiento de Viator - Colectivo Cuquiline

Colaboran:
New Line Fitness - Sub Parke Turismo Activo - Panadería Pastelería Lucia - Concejalía de Deportes Excmo. Ayuntamiento de Níjar.