Medidas urgentes con motivo del COVID-19

La situación generada por la evolución del coronavirus (COVID-19) ha supuesto la adopción de medidas de contención extraordinarias adoptadas por esta Alcaldía y que se recogen en el Bando dictado el día 12/03/2020.

- Se suspenden por un plazo de 15 días, sin perjuicio de las prórrogas que se acuerden de forma sucesiva, las actividades que se realicen o estén programada en las siguientes instalaciones municipales.
- Cualquier otra actividad de carácter formativo, docente, comercial, lúdico etc. que suponga la concentración de personas en dependencias o vías públicas.
- Se cancelan todos los eventos públicos y actividades programadas, así como el mercadillo de los miércoles.
- Se adopta la medida de carácter organizativo y temporal de trabajar en la Casa Consistorial a puerta cerrada por lo que no será posible la atención pública ni el registro presencial.

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El Área de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Viator comunica la apertura del plazo de preinscripción para la actividad: "PADDLE SURF" y Deportes Náuticos en la Playa del Palmeral (Almería). Snorkel, Juegos de Playa y Kayak, programada para el próximo Domingo 24 de Julio.
Descripción: Actividad en familia que consiste en la realización de una jornada de Deportes Náuticos en la Playa del Palmeral (Almería).
Domingo 24/Julio/2016
Salida: 09:00h. Rotonda de entrada al Municipio (vehículos propios).
Duración aprox.: 4 horas aprox.
Edad: A partir de 12 años (imprescindible saber nadar). Los menores de edad irán acompañados/as de un adulto y autorización Paterna/Materna o Tutor/a.
Cuota/participante: 18 €.
Una vez se haya ingresado la cuota, no se devolverá el importe de la misma bajo ningún concepto.
Total de Plazas: 30, por riguroso orden de inscripción.
Límite de Plazas: Hasta completar las 30 plazas ofertadas o hasta las 13:00h. del 21 de Julio de 2016. Las preinscripciones deberán entregarse debidamente rellenadas, cumplimentando todos los campos.
Nota: Si no se completara un mínimo de 10 plazas de inscripción se suspendería la actividad.
Incluye: Material de la Actividad, Botiquín, Técnicos especializados, Seguro R/C, Reportaje Fotográfico.
Material Imprescindible: Ropa de baño, protección solar, gorra y gafas de sol.
Mochila pequeña con 1,5 litros de agua, bocadillo, fruta (comida y bebida).
La Cuota será abonada al nº de C/C: IBAN ES87 04870517989000006852 (BMN). Concepto: Paddle Surf - 24/07/2016 - Especificando Nombre, Apellidos y DNI.
ANTES DE REALIZAR EL INGRESO BANCARIO COMPROBAR LA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS.
PREINSCRIPCIONES:
Opción 1:
- Presencialmente en el Área de Deportes y Juventud (Pabellón Municipal de Deportes), sita en Avda. de la Selección Española de Fútbol 2010, s/n. 1º comprobar la disponibilidad de plazas. 2º rellenar la hoja de preinscripción completando todos los campos. 3º Una vez completado el min. de plazas para realizar la act., el Área de Deportes informará para realizar el ingreso bancario. 4º dispondrá de 48 horas tras haber recibido la información para presentar el resguardo bancario en las oficinas del Área de Deportes, o enviando dicho documento a través de los correos electrónicos que mas abajo se detallan, en éste tiempo quedará oficialmente inscrito/a. Por lo contrario, si no se entregara el resguardo en el tiempo estipulado se entenderá que no se ha realizado el ingreso bancario al nº de C/C, automáticamente la "cronoweb" será la encargada de causar su baja.
*Opción 2:
- On-line (pinchar en "Inscripción en clases”, imprescindible poseer la Tarjeta Deportiva), a través de la "cronoweb", web de acceso: http://deportes.ayuntamientoviator.es (web de Deportes). Si se realiza a través de éste medio no significa que esté oficialmente inscrito/a en la actividad. Estará oficialmente inscrito/a y se le validará su inscripción una vez entregado el resguardo bancario en las oficinas del Área de Deportes, dispondrá de 48 horas desde su preinscripción en la "cronoweb" para presentar dicho resguardo bancario, o el envío de dicho documento a través de los correos electrónicos que mas abajo se detallan, en éste tiempo quedará oficialmente inscrito/a. Por lo contrario, si no se entregara el resguardo en el tiempo estipulado se entenderá que no se ha realizado el ingreso bancario al nº de C/C, automáticamente la "cronoweb" será la encargada de causar su baja.
*El procedimiento de preinscripción en las actividades a través de: http://deportes.ayuntamientoviator.es conlleva la siguiente aceptación de la normativa:
1.- Que me encuentro en perfecto estado de salud para practicar el deporte en el que me he inscrito y renuncio a reclamar nada en caso de accidente, eximiendo de toda responsabilidad legal a la organización de las posibles lesiones o problemas que pudieran ocurrir, inherentes por la práctica del deporte.
En caso de enfermedad u otra necesidad especial de atención (que se considere relevante para la práctica de la actividad física), ejemplo: diabetes, hipertensión, etc, comuníquelo poniéndose en contacto en el Área de Deportes del Ayuntamiento de Viator.
2.- Que reconozco y tengo conocimiento de la asistencia sanitaria por mi práctica deportiva general y está cubierta por el régimen de aseguramiento sanitario publico, Seguridad Social; (Artículo 36 de la Ley 6/1998, de 14 de diciembre del Deporte de Andalucía).
El artículo 36 de la ley 6/1.998, de 14 de diciembre del Deporte de Andalucía dispone que “la asistencia sanitaria derivada de la práctica deportiva general del/a ciudadano/a constituye una prestación ordinaria del régimen de aseguramiento sanitario del sector público que le corresponda, ...” Por tanto la inscripción, no lleva implícita tener un seguro de accidentes deportivos, ya que no existe en la actualidad normativa legal alguna que imponga a las entidades locales la asistencia sanitaria respecto a los/as deportistas que participan en competiciones organizadas en dicho ámbito, siendo el/a propio/a usuario/a el/a que correrá con los gastos médicos en el caso de lesión o accidente deportivo.
3.- Me responsabilizo de los posibles daños que pudieran derivarse de comportamientos inadecuados en relación a la actividad propuesta en la/s fecha/s que se cita.
4.- Autorizo al Excmo. Ayuntamiento de Viator a utilizar las imágenes en fotografías y videos para la promoción y difusión de Actividades, Programas y Eventos Locales (pag. web, prensa, televisión, redes sociales, cartelería, etc), igualmente concedo mi permiso a que puedan usar las imágenes, nombre y/o manifestaciones en televisión, radio, página web, redes sociales, periódicos y en cualquier medio y forma con el propósito de comunicar y promover los objetivos del Evento, Programa o Actividad, sin derecho por parte del/a participante a recibir compensación económica alguna.
5.- Autorizo y facilito los datos personales arriba indicados mas nº de teléfono y dirección de correo electrónico a disposición del Excmo. Ayuntamiento de Viator.
Canales de información y contacto:
Teléfonos: 950304302 - 650 681 428
Fax: 950304258
Correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
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