piaavev2016

Iniciación, Perfeccionamiento, Bebés y Aquagym

Turno 1: Del 4 al 22 de Julio
Turno 2: Del 25 de Julio al 12 de Agosto

Horarios de los Cursos (Iniciación, Perfeccionamiento y Bebés): De 10:00 a 10:45 horas y de 11:00 a 11:45 horas
Horario Aquagym: De 20:00 a 20:45 horas

Precios de los Cursos: Iniciación, Perfeccionamiento y Bebés: 28€. Aquagym: 15€.

Pre-inscripciones: Ayuntamiento de Viator y Pabellón Municipal de Deportes

Descarga la hoja de pre-inscripción.

Ayuntamiento de Viator